Bodas y banquetes en el Palau de las Arts de Valencia

A partir del próximo 17 de junio, el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia (obra de Santiago Calatrava) acogerá la celebración de banquetes de boda por un precio que va desde los 7.000 hasta los 10.000 euros, según la sala. Esta medida se plantea como una nueva forma de generar ingresos para costear el recinto, ya que la construcción de la macro ciudad de la “cultura”, que en un principio estaba presupuestada en 84 millones de euros, tras sucesivos sobre-costes, ha pasado a tener un precio que supera los 300 millones.

Por otro lado, parece que las instalaciones no están teniendo el flujo de actividades y personas esperado, ya que la actividad del palacio se limita a una corta temporada operística y a alguna presentación o congreso en sus auditorios.

La primera boda que se celebrará es la del un famoso y millonario futbolista, Raúl Albiol, jugador del Real Madrid autóctono de Valencia.

No es el primer espacio “emblemático” que ofrece alquileres de espacio para bodas y banquetes; esto ya sucede con el Liceo de Barcelona, el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán, Italia.

Post hau arkitektura // arquitectura, gertaera // evento, hiriak // ciudades atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s